viernes, 25 de marzo de 2011

La presentación de mi nuevo blog: fran_bcn

Hoy, viernes, 25 de marzo de 2011, tengo el honor de presentar, todos mis seguidores, mi nuevo blog.

En primer lugar me presento a nivel personal:

Soy Fran Bosch, un joven con ganas de avanzar y de ser feliz. Tengo 22 años, y vivo en Vilassar de Mar, muy cerquita de Barcelona. Tengo estudios más allá de la ESO, de los cuales os haré referencia si  fuese necessario.

Yo en mi primera visita a Madrid


Sobre mi blog, deciros que va a tratar sobre informática. Voy a publicar al menos una entrada semanal para manteneros informados de novedades, curiosidades, historia, personajes, y demás por tal de enriquecer vuestra cultura informática. El blog va a ser publicado en legua castellana, pese a que no descarto el hacer alguna en inglés.

Sin más que decir, espero que disfruteis del blog tal cómo yo lo haré creando entradas.

Gracias por vuestra incorporación:

fran_bcn

No hay comentarios:

Publicar un comentario